alt text is missing

WhatsOn es una plataforma en línea diseñada para reunir a las partes interesadas relevantes en la lucha contra el crimen organizado transnacional y la corrupción, incluyendo organizaciones no gubernamentales, academia y el sector privado. ¿Trabaja su organización en la lucha contra el crimen o la corrupción y su prevención? ¡Regístrese ahora! ¿Su organización trabaja en la lucha contra el uso ilegal de drogas? Visite el NGO Marketplace.

Bases De Datos
alt text is missing
Las ONG, la academia y el sector privado son actores clave en la lucha contra el crimen y la corrupción. Explore la base de datos multistakeholder para aprender más y conectarse con más de 300 organizaciones de la sociedad civil, y cree alianzas y redes para colaborar a nivel nacional e internacional."
/whatson/en/search.html
alt text is missing
El acceso a recursos relevantes es clave para garantizar acciones informadas por parte de nuestras partes interesadas. Esta base de datos de recursos contiene documentos relevantes disponibles para todas las partes interesadas que trabajan contra el crimen organizado, incluyendo recursos sobre la UNTOC, la corrupción y cuestiones transversales.
/whatson/en/knowledge/knowledge-database_organized-crime.html
alt text is missing
El Blog de WhatsOn permite a los miembros compartir historias sobre el impacto de su organización y su trabajo, y aprender más sobre el trabajo importante de otros miembros.
https://whatson.unodc.org/whatson/en/blog/index.html
alt text is missing
El Calendario de WhatsOn permite a los miembros compartir eventos organizados o coorganizados por miembros de la plataforma con otros usuarios de WhatsOn.
 
https://whatson.unodc.org/whatson/en/events/index.html
Miembros de WhatsOn en todo el mundo
Enlaces Útiles
alt text is missing

 

La plataforma WhatsOn de la UNODC es parte del Proyecto SE4U de la Unidad de la Sociedad Civil de la UNODC. Para obtener más información sobre el Proyecto SE4U, visite el sitio web del Proyecto SE4U. Para obtener más información sobre la Unidad de la Sociedad Civil de la UNODC, visite el sitio web de la UNODC CSU.